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Niveles y clases

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Niveles y clases

Mensaje por Anton Von Remheit el Vie Mar 20, 2015 7:04 pm

Hola, Invitado. Este post está creado para explicar cómo va a subir de nivel tu personaje, cómo va a adquirir experiencia y cómo puede promocionar de clase.

Experiencia y niveles:

Primero, lo básico: subirás de nivel según los posts que vayas acumulando (en rol, nunca fuera de él), pero también según tu experiencia en batalla. Cada quince posts, tendrás un nivel más, y esto sigue así hasta que llegues al último nivel, que es el 20. Todo usuario comienza en el nivel 1 a no ser que sea un personaje predeterminado con un nivel especificado al principio.

En cuanto a la experiencia de batalla, simplemente depende de los posts en donde tu personaje haya luchado: sea una escaramuza, un duelo, o una gran trifulca. Los posts en los que tu personaje se vaya a pescar no contarán para esto, por muchos que hayas hecho, pero si un personaje que tenga un nivel menos que el tuyo ha realizado muchos más combates que tú, será mucho más fuerte.

A continuación, mostraré las clases oficiales de Children of Naga:

Novatos:
Estas son las clases más débiles de Children of Naga. Normalmente los personajes que pertenecen a estas clases suelen ser muy jóvenes (menores de 18 años) y muy, muy débiles. Sin embargo, la evolución de sus estadísticas es muy satisfactoria.

Novicio: 
Armas: Espadas
Son muy rápidos y luchan cuerpo a cuerpo. Con suerte pueden levantar una espada.

Jornalero: 
Armas: Hachas
Los jornaleros hacen uso de su fuerza en combate (también cuerpo a cuerpo), pero no son muy rápidos.

Cazador: 
Armas: Arcos
Pelean a distancia y son más rápidos que el resto de novatos pero también más débiles.

Recluta: 
Armas: Lanzas
Son combatientes equilibrados en ataque y defensa y también prefieren luchar cuerpo a cuerpo.

Escudero: 
Armas: Lanzas
Los escuderos utilizan una montura (sea caballo, wyvern o pegaso, a elegir al principio), por lo que tienen algo de ventaja en cuanto a movimiento con respecto al resto de novatos.

Discípulo: 
Armas: Tomos
Carecen de fuerza y rapidez, por lo que prefieren atacar a distancia con magia animista.

No promocionadas:

Caballero: 
Precedido por: Recluta
Armas: Lanzas
Acorazado que cuenta con una defensa sobresaliente, pero con una desastrosa velocidad y casi nula resistencia a los ataques mágicos. 

Jinete: 
Precedido por: Escudero
Armas: Espadas y lanzas
Soldados montados equilibrados estadísticamente en todo ámbito. 


Arquero:
Precedido por: Cazador
Armas: Arcos
Combatientes que prefieren un blanco a una flecha de distancia.



Mirmidón:
Precedido por: Novicio
Armas: Espadas
Ágiles y habilidosos usuarios de espadas cuyos ataques infunden miedo en el enemigo.


Clérigo:
Armas: Bastones
No pueden atacar, pero son de gran ayuda para sanar a aliados. 


Luchador:
Precedido por: Jornalero
Armas: Hachas
Con una fuerza encomiable propinan duros ataques. 



Lord
(Sólo justificado por trama oficial/personaje canon):

Armas: Espadas, estoques
Miembros de la nobleza y/o realeza con destreza en el arte de la esgrima. 



Mago:
Precedido por: Discípulo
Armas: Tomos de trueno, fuego y viento
Gran conocedor de la magia animista, especialmente poderoso y útil para traspasar grandes corazas.



Ladrón:
Precedido por: Novicio
Armas: Espadas
Seres polivalentes que viven de los bienes de los demás. Son débiles en la lucha, pero astutos y escurridizos. 



Chamán:
Precedido por: Discípulo
Armas: Tomos de oscuridad
Taumaturgo poseedor de sabiduría respecto a la arcana magia negra, inexacta pero de gran potencia. 



Mercenario:
Precedido por: Novicio
Armas: Espadas
Curtidos en la supervivencia, generalmente vagan de país en país, y de ciudad en ciudad, para servir a los señores en la guerra. Balanceados en cuanto a números. 



Jinete Pegaso:
Precedido por: Escudero
Armas: Lanzas
Caballero que vuela en una magnífica criatura; el Pegaso. Fuertes contra la magia, pero con enorme debilidad ante los arcos. 



Trovador:
Armas: Bastones
Antiguos mensajeros que entregan noticias por gestas. No atacan, pero curan a tus aliados.



Jinete Wyvern:
Precedido por: Escudero
Armas: Lanzas
Soldado fiel que ha forjado un vínculo con una criatura indócil; el wyvern. Fuerza y defensa excelentes, pero no aguanta golpes mágicos o flechas. 



Forajido:
Precedido por: Jornalero
Armas: Hachas
Rufianes que asolan las aldeas de la región. Fuerza magnánima, pero absolutamente deplorables en los otros aspectos.


Promocionadas:



Paladín:
Precedido por: Jinete
Armas: Espadas, lanzas y hachas
Título concedido a caballeros experimentados con gran movilidad y dados con pulcritud en comandar fuerzas. 



Jinete Pesado:
Precedido por: Jinete, Caballero
Armas: Espadas, lanzas, hachas y arcos
Militares ampliamente capacitados, protegidos por una gran y pesada armadura, y montados en un corcel resistente. 



Truhán:
Precedido por: Ladrón
Armas: Espadas y bastones
Buenos prestidigitadores, de cualidad elusiva y sorprendente, maestros del engaño. 



Espadachín:
Precedido por: Mirmidón
Armas: Espadas
Famosos guerrilleros que dominaron la espada a la perfección, y poseen una velocidad impresionante. 



Áuriga:
Precedido por: Caballero pegaso
Armas: Lanzas y bastones
Caballeros que profundizaron su facultad del vuelo a pegaso, y han logrado entrenar a su compañero para hacerlo más firme y sagaz. 



Sabio:
Precedido por: Mago, Clérigo, Trovador
Armas: Tomos de magia animista y bastones
Magos que han conseguido grabar en sus mentes por completo todo lo relacionado con la magia de ánima. 



Druida:
Precedido por: Chamán
Armas: Tomos de magia oscura
Nigromantes capaces de invocar espíritus desde el más allá con su magia oscura. 



Gran Lord:
Precedido por: Lord
Armas: Indefinidas
Vigoroso y justo líder de un reino, que ha terminado su entrenamiento militar, superando todas las expectativas. 



Sacerdote Guerrero:
Precedido por: Clérigo, Trovador
Armas: Hachas y bastones
Guía espiritual que se ha adaptado a la crudeza de las batallas, manejando equilibradamente sus artes curativas y sus dotes con el hacha.



General:
Precedido por: Caballero
Armas: Lanzas, hachas y arcos
Acorazado de enorme envergadura cuya armadura lo oculta fácilmente, pero lo hace a su vez más lento en reaccionar. 



Asesino:
Precedido por: Ladrón, Mirmidón
Armas: Espadas, dagas especiales
Criminal bien formado, cuyos engaños han tomado más fuerza y han llegado hasta el límite de los asesinatos. 



Campeón:
Precedido por: Mercenario, Luchador
Armas: Espadas y hachas
Mercenario con un trabajo seguro, y que ha logrado maniobrar con suma habilidad armas que antes le eran totalmente extrañas. 



Bárbaro:
Precedido por: Mercenario, Luchador
Armas: Hachas
Infunde horror y pavor en los enemigos, pues posee como cualidad sobresaliente su increíble poderío con el hacha, pudiendo llegar a matar de un solo golpe. 


Jinete Grifo:
Precedido por: Jinete Wyvern
Armas: Hachas
Soldado que ha abandonado su antigua montura de dragón, y se ha arrojado hacia los grifos, criaturas con cuerpo de león, alas, y cabeza de halcón. 


Tirador:
Precedido por: Arquero
Armas: Arcos
Arquero especializado en el arco, que se ha ganado la trascendencia de no fallar lo que es un tiro.



Jinete Arquero:
Precedido por: Arquero, mercenario
Armas: Arcos y espadas
Ágiles soldados cuyas flechas son el rayo y su caballo es un hermano. 



Áuriga Oscura:
Precedido por: Caballero pegaso
Armas: Lanzas y tomos
Adalid que vuela en un bello y sedoso pegaso de color negro, y consiguió aprender lo básico de la magia, y a dominar la lanza.



Guerrero:
Precedido por: Luchador, forajido
Armas: Hachas y arcos
Expertos en la lucha, conocidos por sus espectáculos en la arena, y algunos incluso han llegado a ejercer cargos militares. 



Caballero Oscuro:
Precedido por: Mago, chamán
Armas: Espadas y tomos
Magos con la potestad de montar un caballo, y que pueden blandir con normalidad una espada.



Señor Wyvern:
Precedido por: Jinete wyvern
Armas: Lanzas y espadas
Título concedido a aquellos caballeros que han podido generar un vínculo inquebrantable con estas recelosas criaturas, y consigo, la maestría de la lanza y la espada.



Valquiria:
Precedido por: Clérigo, Trovador
Armas: Tomos, arcos y bastones
Doncellas que apoyan a sus aliados, y los guían por la senda de la divina providencia, para alcanzar la luz. 



Para poder promocionar de clase/cambiar de clase, necesitarás tener como mínimo nivel 15. Por supuesto, si has cambiado de clase, tu nivel vuelve al 1, tengas los posts que tengas.
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