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Sistema de Habilidades

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Sistema de Habilidades

Mensaje por Anton Von Remheit el Vie Jun 26, 2015 8:41 pm

Sistema de habilidades

El sistema consistirá en que al llegar al nivel 10 o 20, se podrá optar a adquirir una habilidad gratis (máximo 5 en total). Para ello, se deberá postear en un tema específico, señalando que se tirará un dado de tantas caras como habilidades existan en el foro (en construcción y en constante actualización). Luego, el staff tomará el resultado de esa tirada y verá en la lista a qué habilidad corresponde el número saliente, con lo cual responderán dando la aprobación y haciéndole conocer la habilidad que le ha tocado. Para que el azar actúe con más fuerza, esta lista estará en constante modificación aleatoria, cambiándose después de cada tirada de dado individual. Para hacer efectivo el canje de la habilidad, se tendrán como máximo 72 horas, tras lo cual expirará el plazo para hacerlo, así que mucho ojo.

Ya explicado el sistema, es prioritario dar a conocer las habilidades con las que cuenta el foro, que por ahora son:

- Éter

Descripción: Al activarse, el ataque que se estaba realizando se duplica, es decir, aumenta a dos. El primer ataque realizado recuperará la mitad de la vida, y el segundo ignorará la mitad de la defensa o resistencia, dependiendo el caso.

Porcentaje de activación: Habilidad/2.

- Veteranía

Descripción: Duplica la experiencia obtenida en un combate

Porcentaje: Siempre por ser habilidad pasiva.

- Apolo

Descripción: Agrega la mitad de la fuerza al daño mágico que se esté realizando o la mitad de la magia al daño físico que se esté realizando.

Porcentaje de activación: Habilidad.

- Potenciar: Todo

Descripción: +4 a todas las estadísticas por un turno. Nota: Durante un combate/misión/enfrentamiento ha de especificarse offrol que se activa esta habilidad. Los efectos NO se apilan si se realiza dos veces o más.

Porcentaje de activación: A criterio del jugador.
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